Escríbenos: (55) 2656 1328
¡Aprovecha nuestros descuentos de hasta el 10% en todos los productos!
La operación mecánica y eléctrica de todo equipo HVAC (y maquinaria) genera variaciones de ruido y vibración, las cuales tienen un gran potencial de causar daño tanto al mismo equipo como a las estructuras que lo rodean, además de originar incomodidades en los trabajadores u ocupantes del edificio.
En términos simples: "la vibración es un desequilibrio generado por elementos móviles o rotatorios en la maquinaria".
Las principales consecuencias son:
Aislar la fuente de vibración con soportes antivibratorios desde la base del equipo es la manera más eficiente para controlar el impacto. Estos soportes son tan efectivos que absorben hasta un 99% de las vibraciones producidas por un equipo.
Son dispositivos usados para controlar la vibración y reducir impactos en Chillers, ventiladores, compresores, plantas de luz, torres de enfriamiento, equipos de bombeo, Fan & Coils, techos flotantes, tuberías, condensadoras, manejadoras y más.
Existen distintos tipos de soportes antivibración, los cuales se adaptan a las diferentes necesidades que requiere la industria, como:
¡Contáctanos para mayor información! En ATC Soportes contamos con un equipo especializado que te ayudará a seleccionar el soporte indicado para tu instalación o proyecto.
¡Nuestros productos cumplen con: ISO 9001, KC y ASHRAE!
Somos un equipo de Ingenieros Especializados en soluciones antivibratorias para Maquinaria, Industria HVAC y Construcción con más de 10 años de experiencia en el mercado.
Envíanos tus datos y un asesor se contactará contigo: